NL Hold'em Poker ¿Quién es Howard Lederer?

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Howard Lederer vivía en una familia de 5 donde disfrutó de las apuestas en juegos de cartas cuando era joven. Se encontró poniendo muy competitiva en estos juegos de cartas mientras competía contra su padre. Después de terminar la escuela secundaria padre, Howard decidió incluir la educación superior en suspenso por un rato y se mudó a Nueva York para jugar una partida de ajedrez en serio. Al competir en el ajedrez, fue llevado a un juego de póquer pasando en la parte trasera de la sala. Inicial de Howard 2 años fueron difíciles como jugó más horas y perder la mayoría de veces. Hizo un poco de dinero adicional al convertirse en un corredor para los jugadores de póquer. Él juzgó que podría mejorar su juego ajustando su vida lejos de póquer. Se produjo un esfuerzo por obtener más horas de sueño y concentrarse aún más en el juego.

La mejora real en su juego pasado cuando empezó a apostar en el Club Mayfair en Nueva York. El Mayfair era un puente y la asociación de backgammon donde los mejores jugadores regularmente se desafían entre sí. Howard fue capaz de acceder a varios de los más importantes en el ajedrez. Con su ayuda, Howard Lederer que poner a punto sus habilidades de pensamiento lógico. Howard aplicó estas ideas a la estrategia de juego de Texas Hold'em sin límite.

Howard también ayudó a su hermana Annie Duke aprender póquer. Annie era un excelente estudiante de póquer como ella siempre le hará preguntas sobre la manera correcta de tomar la decisión correcta. Howard Lederer le dijo a Annie para salir a Las Vegas y competir en el concurso de la WSOP. Annie es uno de los jugadores más fuertes a las mujeres el escenario de póquer ha visto nunca. Howard Lederer se dirigió a Sin City en mil novecientos noventa y tres compitieron en los juegos de dinero para los siguientes 10 años. Cuando el WPT creció en popularidad, tomó la decisión de jugar más torneos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.