Justo antes de la inclinación

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

¡Ah, el vapor de agua. Si un jugador de póquer afirma en ningún momento que miró por encima de la sombra de un vapor de póquer próximo – que están mintiendo o no han estado apostando por un largo tiempo. Esto no supone, evidentemente, que todos y cada uno ha estado en vapor antes, un número de personas que tienen el control maravilloso y tomar sus derroches como una pérdida y la mantendrá a eso. Para ser un gran jugador de póquer, es especialmente importante acercarse a sus triunfos y sus pérdidas de la misma manera – sin emoción. Juega al juego de la misma manera que usted hizo después de una dura derrota como lo haría después de ganar una mano enorme. Muchos de los profesionales del póquer no son atraídos por la inclinación después de una pérdida terrible, ya que son muy experimentados y que realmente debe ser.

Usted debe ser consciente de que no va a ganar todas las manos que se encuentre, incluso si son los mejores. Manos que con frecuencia hacen que las personas salgan a la inclinación son las manos que fueron los favoritos o, como mínimo, se cree que hasta que se ha desplazado y se quemaba una parte enorme de la pila. Bad pérdidas se van a desarrollar. Cara esa idea en este momento, lo voy a decir una vez más – si sus hermanos jugar a las cartas, si su madre disfruta de las tarjetas, si tu abuelo juega a las cartas – Todos tenemos derrotas pobres en algún momento. Es un efecto inevitable de la competencia en el Hold'em, o de hecho cualquier tipo de póquer.

Después de todo estamos assumingly (casi todos) en el juego por una sola razón – para ganar un beneficio, tiene sentido que se apuesta de acuerdo a Maximixe beneficios. Ahora digamos que usted está a cien dólares fuera de un depósito de 100 dólares, y tomar un golpe grande en un partido de la Liga Nacional y la pila se ha reducido a $ 120. Que ha grabado ochenta dólares en una mano en la que debería haber recogido $ 200two cientos de dólares cuando fue all-in en el flop y disfrutó de un 10 a 1 ventaja. Y ese monstruo! Aspiró a salir en el río? – Bueno parada allí. Esta es una oportunidad clásica para un apostador nuevo para empezar a inclinar. Ellos realmente quemado demasiado dinero en efectivo por un lado, que en realidad debería haber ganado y que se agitan

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.