Frases Poker

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Poker es un juego popular que tiene un seguimiento de innumerables jugadores ardiente en todo el planeta. El juego se compone de los jugadores que buscan en sus tarjetas personales antes de completar una conjetura salvaje de lo que las tarjetas de los otros jugadores tienen. Las distintas versiones de los juegos de póquer son el Texas Hold'em, Seven Card Stud, Omaha Poker, el Hi / Lo de adaptación, Five Card Stud y Five Card Draw. Hay foros de póquer que ofrecen información sobre los diferentes términos utilizados en el juego. Estas palabras son muy complicadas y podrían requerir un tiempo para dominar. Sin embargo, a sabiendas de estas frases es terriblemente crucial, ya que los jugadores tienen que desplegar constantemente mientras jugaba en un juego de póquer, sin importar si están en ciernes o maestros.

La frase "ases" se refiere a un par de ases y un par adicional. 'Jugador en activo predominantemente alude a un jugador que todavía está completamente involucrado en una mano. "Todos los azul y alude a todos Pink 'a un jugador tiene una mano hecha por todas las picas, diamantes, corazones, o clubes. Valor significa "tarjeta en blanco" que la tarjeta tiene poco o nada en la mano. El término «acuerdo» hace referencia a la acción de dar las tarjetas a los jugadores o de mantenimiento de las tarjetas en las tablas. Este término se aplica a todo el proceso de arrastrar a dar las cartas y upto cuando la olla se ha ganado, por lo tanto a punto de concluir ese acuerdo.

Otros términos utilizados en el conocido juego de póquer incluyen los descartes, dibujo muertos, flop, Fourth Street, Kicker, bloquear, el juego suelto, y lodo. Es fundamental hacer referencia a un catálogo que abarca todos los términos de póquer, mientras que tratan de aprender Poker. Hay sitios de póquer que están específicamente comprometido a dar información sobre los términos de póquer en general, empleados. Ellos ofrecen un área aparte en las definiciones de estos términos se enumeran junto con una explicación del tiempo justificable utilizar estas frases.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.