Un par de grandes jugadores de Poker

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Más allá de una duda y millones de millones de jugadores se esfuerzan por ser el próximo "súper estrella" en el póquer, pero aquí está una lista corta, de 4 de los más conocidos "chicos buenos" del juego. Aunque "agradable" está conectado con sus nombres cuando se está sentado a la mesa con ellos "no es más el Sr. Guy de Niza" hasta que te han eliminado del juego!

Daniel Negreanu

En dos mil cuatro, sus pagos del torneo ascendió a más de $ 4,4 millones y se quedó con dos premios inmensamente admirado en la Serie Mundial de Póquer Jugador del Año y el Concurso Cardplayer Magazine Jugador del Año. En febrero de dos mil seis, fue nombrado Jugador de Preferencia Card Poker Player. Todavía tiene la decencia de hablar con sus fans acerca de cómo van a ser capaces de mejorar su propio juego.

Howard Lederer

Conocido como "El Profesor" y el hermano del también jugador de póker profesional Annie Duke. Sus logros han llevado a él haciendo un video poker educativo denominado "Secretos de No Limit Hold'em" y también la celebración de un espectáculo de torneos de póquer para Fox TV. A partir de 2005, completa sus ingresos de por vida más de $ 2,7 millones.

Scotty Nguyen

Scotty es uno de los jugadores más activos en el póquer, y entre 2000 y 2004 terminó en el dinero en más de 100 competiciones. Él es famoso por decir "yeah baby" durante póquer partidos, y también se acredita con la expresión "que de póquer bebé" cuando se alude a un ritmo particularmente malo. A partir del dos mil seis, sus ganancias de por vida son sólo alrededor de $ 6 millones.

Chris Ferguson

Chris ha ganado 5 títulos WSOP con 2 de sus éxitos sucediendo en 2003. Tiene el alias de "Jesús" por su característico pelo largo y barba, junto con su capacidad de lanzar las tarjetas lo suficientemente rápido como para cortar a través de los plátanos y encurtidos. A partir del dos mil cinco total de sus ganancias de póquer en vivo del torneo superaron los US $ 5 millones.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.